Cursos
Estilismo y Fotografía de
Comida

Los videos y las fotos irresistibles, despiertan el apetito y detienen el scroll.
No importa si es sobre postres, recetas rápidas o nutrición saludable.
Porque es el cómo, más que el qué.

Y SÍ: Llegan a más clientes, y generan confianza inmediata en tu marca para dar el siguiente paso.

Estilismo y Fotografía de Comida es el curso en el que te comparto mi paso a paso básico para crear imágenes irresistibles, que muestren las preparaciones de manera provocadora, atraigan clientes más fácilmente, y vendan más.

Si al fotografiar comida te pasa alguna de estas cosas:
Este curso te va a dar las herramientas para sentirte:

Subir continuamente contenido que inspira, atrae y vende

es un desafio.

Sin un paso a paso claro para lograrlo, terminás perdiendo tiempo creando pocas fotos, de mala calidad, y sin entender qué es lo que estás haciendo mal.

Esto se traduce en pérdida de dinero: Sea porque tus potenciales clientes pasan de largo tu cuenta porque no es atractiva, o porque necesitás contratar continuamente fotógrafos profesionales para poder mantenerte a flote en las redes.

Estilismo y Fotografía de Comida fue ideado especialmente para emprendedoras, nutricionistas, health coaches, bloggers e influencers, con poco tiempo para crear contenido, y un sentido de la estética cuidado.

Aprendé a crear fotos irresistibles de tus recetas en 8 días con 20 min al día

Estos son los contenidos que vamos a trabajar en profundo:
Las clases son grabadas para verlas en los horarios que mejor te acomodan y las veces que quieras.
¿Estás lista para transformar tus fotos y captar más clientes? Sumate y empezá a crearlas de manera fácil y atractiva.
Inversión 67.000 CLP
Si estás pensando…
El precio es alto, ¿vale la pena? Es una inversión de dinero que te va a traer más clientes por dos motivos:

1) Vas a aprender en semanas, lo que te podría llevaría años, si sólo ves consejos en redes o Youtube o si accedes a cursos más económicos, pero incompletos. Ese tiempo podés usarlo para crear nuevos servicios o productos y a atender más clientes.

2) El día que no subís contenido, no facturás. Por eso, es necesario empezar YA a subir fotos que se vean más profesionales y te destaquen de otras marcas. Porque sí, cada día hay más competencia y el contenido es el Rey. No hay tiempo que perder!
No soy buena creando fotos o videos, ¿es para mi?

Yo misma creía esto de mi al principio. Mis fotos eran todo menos atractivas. La realidad, es que no nacemos buenas creando o fotografiando. Aprendemos, si tenemos un método claro y probado. Por eso este curso está diseñado para despertar tu creatividad, para que te llenes los ojos de imágenes e ideas bellas. Porque de la calidad de inspiración, también depende la calidad de nuestras fotos. Y para que aprendas con un paso a paso simple cómo podés crear esas fotos con tus productos y recetas, y con lo que tenés hoy en casa.

¿Estás lista para crear fotos irresistibles que hagan crecer tu negocio?

El curso Estilismo y Fotografía de Comida incluye todo esto:
  • 8 clases que suman en total más de 3 Horas
  • Ejemplos de comida dulce, salada, saludable y no tanto.
  • Un Workbook de Ejercicios para llevar a la práctica fácilmente cada paso
  • 1 Tutorial de Estilismo Dulce
  • 1 Tutorial de Estilismo Salado
  • 1 Tutorial de Edición
  • Grabación de las clases para verlas las veces que necesites
  • Acceso de por vida a las clases
  • Acceso de por vida al material de soporte
Dicen de
este curso
Decidí hacer este curso, porque estoy a punto de emprender y lo encontré perfecto para aprender Food Styling. Vir explica perfecto todos los puntos del curso. Gracias Vir por dar este curso! Me encantó!
Josefa – Nutricionista
Vir es súper clara y te entrega todas las herramientas necesarias para lograr unas fotos increíbles, está dispuesta a ayudar y responder todas las preguntas. Con pocas cosas se pueden lograr muy buenos resultados.
Carla – Emprendedora
“Vir con su pasión y su forma de transmitir conocimientos hizo que adore tomar fotos! Hoy, tardo menos en hacerlas, aprendí a pensar cada foto y escena antes de comenzar a sacar porque sí, ahorro más tiempo, genero mejores escenas con pocas cosas y mis productos se ven muy ricos!”
Eugenia – Emprendedora
Hay algo de lo que estoy convencida:
Todas podemos hacer fotos atractivas, que nos hagan sentir orgullosas y que luzcan nuestro producto o receta.

Y lo sé porque mis primeras fotos me generaban mucha frustración.

Comencé con un emprendimiento de pastelería. Abrí una cuenta en Instagram, pensando que eso me traería ventas. Pero no fue así. 

Vi que el desafío era crear fotos que mostraran mis creaciones de manera deliciosa para atraer clientes.

Me pasaba horas en Pinterest buscando fotos lindas de comida pero, a la hora de crearlas, no me salían ni parecidas. Y con el paso del tiempo y la suma de intentos fallidos, mi frustración aumentaba.

Fue ahí que descubrí el Estilismo de Comida o Food Styling, y comencé a tomar cursos que fueron transformando mis fotos. Me sorprendió lo mucho que podían cambiar, cuando una aprende la técnica.

Y me generaba tanta alegría crear fotos que me gustaran, y que encima me que trajeran nuevos clientes, que empecé a ayudar a mis amigas emprendedoras a mejorar las suyas.

Se fueron pasando el dato, y amigas de amigas me contactaban para darles clases. Así desarrollé una metodología didáctica y empecé a dar mi curso Inicial, que hoy se llama Estilismo y Fotografía de Comida.

Más de 80 alumnas en Latinoamérica y España, han transformado sus fotos con este curso y hoy lo vuelvo a abrir, para quienes desean crear fotos irresistibles de comida, que se vean más profesionales, con poco tiempo y con su teléfono o cámara.
Preguntas  
Frecuentes
01
¿A quién va dirigido?
A profesionales y emprendedores de comida: nutricionistas, health-coaches, emprendedores, bloggers e influencers que comparten fotos de recetas, de productos o de nutrición. También a aficionados que les gusta compartir lo que cocinan, y a fotógrafos que quieren especializarse en gastronomía
02
¿Necesito conocimientos previos?
No necesitas tener conocimientos previos, porque es un curso de nivel inicial. Si tomaste otros cursos de fotografía en general, pero quieres aprender sobre fotografía y estilismo de comida puntualmente, este curso también es para vos!
03
¿Qué cámara necesito?
Podrás hacer este curso con tu teléfono, con una cámara de fotos manual o semi-manual.
04
¿Cómo son las clases?
Las clases son grabadas. Al comprar al curso, accedes inmediatamente a las clases y todo el material de soporte. Podrás ver las clases en el horario que mejor te acomoda, las veces que necesites.
05
¿Hasta cuándo tendré acceso a las grabaciones?
Tendrás acceso a las grabaciones de por vida, para que puedas ver las clases las veces que quieras.
06
¿Podré acceder a ti para plantearte mis dudas?
Este es un curso auto-guiado, por lo que no incluye instancia de preguntas. Pero te entrega muchos ejemplos e ideas para despejar las dudas que tenés actualmente, y recibís una guía de ejercicios que hace más fácil y divertido llevar todo lo visto a la práctica.
07
¿Cuándo accedo a las clases?
Una vez que realices el pago, recibirás un mail de confirmación de pago y otro con el enlace para acceder a las clases grabadas, los tutoriales y el workbook para llevar a la práctica el paso a paso.
08
¿Cómo es el pago?
Si estás en Chile, el pago puede ser con tarjeta de débito o de crédito. Si estás en otro país, por PayPal. Cuando hagas clic en el botón “Sumarme”, te dirigirá a otra página donde podrás pagar de forma segura con tarjeta de crédito o Paypal. Podrás usar la tarjeta de crédito de tu país y el Banco hará la conversión al Tipo de Cambio.
Dicen de
este curso
Si tienes que hacer un regalo especial, regalar este curso es una gran idea. Mejor que una caja de chocolates, mejor que flores, es regalar conocimiento que vas a poder usar en todas las fotos de tu vida.
Carola – Blogger
Vir entrega mucha información! Es un curso muy completo donde tienes todas las herramientas necesarias para lograr grandes resultados. Lo recomiendo 100%
Ximena – Health Coach
"Ahora que hice el curso de Vir mis fotos de alimentación saludable han mejorado mucho, me puse manos a la obra de inmediato pues es tan práctico que te permite hacerlo incluso entre medio del curso. Los temas tratados te ayudarán a no solo mejorar tus fotos de comidas, sino mejorar la puesta en escena de otras categorías de elementos. Gracias Vir, ha sido de gran ayuda y espero seguir mejorando día a día".
Macarena – Health Coach