Realizo sesiones de fotos y videos para marcas gourmet de Chile y Argentina desde mi estudio en Pucón. Trabajo de forma remota con productos que se producen o distribuyen en la zona o me envían mis clientes, y voy compartiendo las escenas y fotos en tiempo real para su aprobación.
Ya sea mostrando el producto en uso con food styling, o desarrollando recetas donde ese producto es protagonista, creo contenido que no sólo se ve: se siente, se desea, se recuerda y vende más. A través de imágenes cargadas de emoción y una estética editorial rústico-elegante, doy vida al sabor de la comida casera, al aroma del pan recién horneado, a las charlas en la cocina y a los vínculos humanos reales.
También fotografío en locaciones como restaurantes, cafeterías, bodegas y emprendimientos turísticos. Mi objetivo es crear imágenes que vendan más y te llenen de reservas. Para eso, capto con mi cámara los detalles que hacen única a tu marca: desde el por qué de tu cocina y servicio, hasta sus especialidades, la calidez del equipo, el ambiente y el disfrute de los comensales.
Mis clientes eligen mi servicio porque encuentran más que imágenes: ganan identidad visual, coherencia estética y contenido que genera resultados reales— mayor conexión con su audiencia, mejor posicionamiento de sus productos y repetición de compra. Cada proyecto incluye asesoramiento previo personalizado, atención al detalle, edición a medida, entregas ágiles, años de experiencia técnica y un servicio a medida que brinda tranquilidad y profesionalismo en cada etapa.
Algunas de las marcas con las que he trabajado son: Comidas La Punta, Naoki, Almacén de Sabores, OWM Wines, Moretta Wines, La Sirca Boutique Winery, Pulso Wines, Les Dix Vines, Pastelería Amelie, Simonetta Pizzeria, Olivier Chocolatier, What We Want Agencia de Marketing.